Cooperativa Las Marismas

Partido clave para el DKV Ergo Jerez en Cártama

El DKV Ergo Jerez  se desplaza este sábado a tierras malagueñas, concretamente a la localidad de Cártama,  para enfrentarse  al C.D. Cártama, equipo que ocupa puesto de ascenso y que esta temporada ha perdido únicamente con el Circulo Mercantil de Sevilla y con el equipo Jerezano.

Jesús Martín con Alberto Ramírez y José Javier Galán quieren seguir sin conocer la derrota esta temporada para lo que tendrán que poner toda la carne en el asador, ya que es un rival joven pero con mucha calidad

En Super División de Honor Andaluza, el conjunto jerezano se enfrenta esta semana al CTM Portuense. En estos momento el equipo jerezano esta en la cabeza de la tabla con aspiraciones de dar el paso al ascenso a la tercera categoría Nacional. Para este enfrentamiento ha convocado a los habituales Fran Flor, Juan Antonio Martín y Chano Guerrero. En cuanto al equipo de División de Honor Andaluza, en el  Palacio de Deportes de Chapín  a partir de las 17:00 horas, los dos equipos del DKV Ergo Jerez que militan en esta categoría se van a enfrentar con distintas aspiraciones. El Equipo “A” que estará formado por Rafael Navarro, Juan Carlos González y Luis Caballero, para seguir líderimbatido, mientras que el equipo “B” formado por Pedro Fernández, Jesús Fabra y Rosalía Flor con las aspiraciones de mantener la categoría.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement