Grupo Velázquez

El DKV Ergo Jerez organiza el I Torneo Escolar

Fomentar el tenis de mesa. Este es el objetivo que persiguen desde el club jerezano, DKV Ergo Jerez. A partir de las 17.00 horas en el Palacio de Deportes de Chapín organizará el I Torneo escolar individual de tenis de mesa, que premiará a los tres primeros clasificados. 

Este torneo, en concreto, será por categorías (8-9 años, 10-11, 11-12, 13-14 y 15-16) y si no hubiera un mínimo de 6 participantes, pasarían a jugar en la siguiente categoría. Todos los niños y niñas entre los 8 y 16 años están invitados a participar, ya que la inscripción es gratuita. El presidente del club jerezano, Jesús Martín, habla sobre el objetivo de esta actividad: “Uno de nuestros valores es fomentar el tenis de mesa entre los niños y niñas de nuestra ciudad, y con actividades como ésta, además de fomentarlo, lo damos a conoce, como uno de los deportes más completos que existen a nivel intelectual y físico”.

II Torneo Liga Escolar

Un adelanto de lo que será este torneo, que abrirá boca para la organización de la II Liga escolar, que dará comienzo el 14 de febrero, se disputará en forma de concentraciones (un viernes al mes) y que contará con la novedad de que podrán participar además de los alumnos de Primaria también los de Secundaria.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement