Algosur

Descubre a un joven intentando robar en su negocio de fotografía

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de C.R.C., de veintiocho años de edad, natural y residente en Jerez que sobre las 02:00 horas de la madrugada del sábado 25 de enero, intento forzar un negocio de fotografía, no consiguiéndolo debido a que el propietario de la tienda lo sorprendió y consiguió que huyera del lugar al encontrarse el mismo casualmente en el interior del local acabando un trabajo urgente.

Casualmente se encontraba trabajando en el interior

Minutos antes el teléfono de emergencias 091 recibía una llamada de un varón solicitando ayuda urgente ya que un hombre había intentado forzar su negocio estando el comunicante en su interior.

El detenido al parecer había conseguido levantar el cierre metálico y estaba intentando echar abajo la puerta de cristal de acceso a la tienda mediante fuertes patadas. El autor se sorprendió al ver que del interior del estudio salía un hombre que le recriminaba su acción y emprendió la huida a la carrera.

Varios indicativos policiales llegaron rápidamente al lugar para recabar in situ  el testimonio de la victima la cual aporto las características físicas y la vestimenta del autor de los hechos, hecho que favoreció su localización.

Se estableció una búsqueda con las características del autor

La víctima haciendo gala de un gran valor y autocontrol fue capaz de tirar una fotografía al presunto autor de los hechos que inmediatamente mostró a los agentes desplazados al lugar, los cuales comenzaron un despliegue de búsqueda que consiguió localizar al arrestado varias manzanas hacia la zona oeste de la ciudad y a unos cuatrocientos metros del lugar de los hechos.

El detenido responde a las iniciales de C.R.C. de veintiocho años de edad, natural y residente en Jerez al que le constan siete antecedentes previos, siendo los últimos relativos a delitos de robo con fuerza y con violencia.

El arrestado ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Otras acciones relevantes del fin de semana en la ciudad de Jerez

Por otra parte agentes de la Policía Nacional detuvieron con la colaboración del Cuerpo de Policía Local a un joven el pasado viernes al localizarle circulando por la C/ Zaragoza conduciendo de forma irresponsable. Al detenerle los agentes comprobaron que presentaba síntomas de estar bebido por lo que fue trasladado a las dependencias de la Jefatura de Policía Local de El Almendral donde le fueron realizadas las pruebas de alcohol en sangre que arrojaron valores muy superiores a lo permitido por la Ley de Seguridad Vial.

Igualmente se ha procedido a la detención de dos varones identificados en la vía pública debido a figurarles sendas órdenes de busca y captura emitidas desde Juzgados de las localidades de Granada y Vejer de la Frontera, se ha colaborado con el Cuerpo de Bomberos en un incendio en un local comercial debido a un cortocircuito y se ha atendido a un vecino que se cayó desde el tejado de su casa unifamiliar hasta la llegada de los servicio sanitarios del 061.

Las actuaciones han sido realizadas por agentes pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaria del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez de la Frontera.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement