Algosur

Cuesta abajo y sin frenos

Cuesta abajo y sin frenos. El Xerez CD de Paquete Higuera sigue sin conocer la victoria y está firmando un mes de enero para olvidar. Los azulinos, con un equipo titular una vez más cargado de jugadores procedentes del ya extinto Xerez B, no ha podido salir de la mala racha de resultados y ha caído derrotado ante un Recre B que ha remontado el gol inicial de Kevin.

Pronto los azulinos encarrilaron el partido a su favor. Solo cinco minutos de partido y un centro de Sousa lo remata de cabeza Kevin, que pone por delante en el macador al cuadro local. Posteriormente es Heredia el que intenta desde lejos ampliar la ventaja en el marcador, aunque en esta ocasión el lanzamiento del extremo jerezano, de lo mejor en la tarde de hoy, se marcha fuera por muy poco. Sin embargo, el filial onubense empataría pronto. Corría el 14′ y Naranjo aprovecha una indecisión en la zaga para batir a Mihuel, una vez regateado al portero xerecista.

El conjunto de Paquete Higuera volvía a buscar la victoria y en el 20′ Morlán trata de sorprender al meta Luisma. Los azulinos dominaban el encuentro y fruto de ese dominio llegó una jugada clave en el resultado final. Luisma arrolla a Sousa y la pena máxima la lanza Heredia, aunque el lanzamiento lo detiene el guardameta del filial onubense. Mala racha xerecista que en el 30′ tiene su punto de inflexión. Sousa pugna el esférico con un rival y se hace daño en la caída. Una lesión de rodilla que puede ser muy grave y que supuso que Higuera tuviera que cambiar de planes.

Tras el descanso apareció en La Granja otro Recre B. Los de Juan Palma llevaron la iniciativa desde el primer minuto y en el 62′ llegó el segundo tanto visitante. Fallo de Capi por la derecha que aprovecha una vez más Naranjo, que se apunta su segundo tanto de la tarde. Los de Paquete Higuera perdieron la concentración y así llegó un nuevo tanto onubense. De nuevo fallo defensivo en la banda derecha que, en esta ocasión, aprovecha Molina para hacer el tercero y definitivo tanto del Recre B.

Tan solo Capi y Emilio se acercaron al área rival en el tramo final de partido, aunque el encuentro lo tenía más que encarrilado el filial onubense, que firmó la victoria tras una mala racha, y que mete en descenso a un Xerez que ya suma diez jornadas sin conocer la victoria.

Ficha técnica:
Xerez CD: Miguel, Capi, Pedro, Vito, Kevin, Alberto, Raúl (Yerai, 45′), Moyano, Morlán (Nico, 61′), Sousa (Emilio, 28′) y Heredia.
Recreativo de Huelva B: Luisma, Iglesias, Girón, Domínguez, Bardoncán, Riky (José Mari, 42′), Antonio Dominguez, Chicho (Rodríguez, 82′), Delgado, Molina y Naranjo.
Goles: 1-0: Kevin (5′); 1-1: Naranjo (14′); 1-2: Naranjo (62′); 1-3: Molina (67′).
Árbitro: Senent Garrigas, colegio sevillano. Amonestó a Capi, Domínguez, Bardoncán y Riky.
Incidencias: Partido disputado en el complejo deportivo de La Granja ante unos 200 aficionados aproximadamente.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement