Grupo Velázquez

El Ayuntamiento pide al Xerez más seguridad en La Granja

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Jerez ha querido informar sobre la situación y gestiones del y con el Xerez Club Deportivo, que se han mantenido tras el último encuentro, celebrado el pasado 12 de enero.

“Desde el pasado el 12 de enero, día de la celebración de su último partido, la única comunicación escrita o mediante correo electrónico recibida en el Servicio de Deportes del XCDSAD, que se adjunta con esta nota,  y que tiene fecha de hoy mismo, día 22 de enero, a las 9,59 horas. Esto pone de manifiesto, que es totalmente falso, que el XEREZ CD haya solicitado por ningún medio, ni el estadio de la Juventud ni el Municipal de Chapín, con lo que es evidente que el Ayuntamiento no responde a lo que no se solicita”, aclara el consistorio jerezano a través de un comunicado remitido a los medios de comunicación.

Asimismo, “y dados los incidentes ocurridos en el interior de la instalación municipal”, el Ayuntamiento recuerda que “mientras la SAD haga uso de ella, el Ayuntamiento ha requerido que por parte del Xerez CD se aporte la documentación que acredite el cumplimiento de la Resolución de fecha 7-11-2013 por la que se le asignan las instalaciones del complejo polideportivo de La Granja para sus partidos y entrenamientos. Dado que la Sociedad Anónima deportiva no aportó dicha documentación, personal del servicio municipal de promoción e instalaciones deportivas se personaron en el campo el día del partido requiriendo la misma. Los representantes de la Sociedad indicaron que no tenían en ese momento la documentación. Por dicho motivo, y dados los incidentes que se desarrollaron en el interior de la instalación, el Ayuntamiento ha requerido a la sociedad, que preside Ricardo García, para que aporte la documentación que pruebe que se han tomado por el club las medidas exigidas, necesarias para garantizar la seguridad e integridad de las personas y los bienes en el interior de la instalación durante la celebración de los partidos”.

(Texto del correo electrónico recibido hoy en Deportes)
De: XEREZ CLUB DEPORTIVO [mailto:delegadoxerezclubdeportivo@outlook.es]
Enviado el: miércoles, 22 de enero de 2014 9:59
Para: Deportes Excmo. Ayto. Jerez
Asunto: Partido XEREZ C.D RECREATIVO DE HUELVA

Buenos dias por el presente le comunicamos que nuestro
partido de liga XEREZ CLUB DEPORTIVO S.A.D  RECREATIVO DE HUELVA
Se celebrara el  proximo DOMINGO 26 a las 16.30 Horas en la Granja para
que tomen nota y medidas que estimen oportunas.

Saludos
XEREZ CLUB DEPORTIVO S.A.D

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement