Chilla

Última jornada de la FAN para el CN Jerez DKV

Mañana sábado 18 de enero se disputará en las magnificas instalaciones del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz la tercera jornada FAN Absoluta. Esta jornada será la primera de la temporada que se dispute en piscina de 50 metros, lo cual supondrá un nuevo reto para los nadadores del CN Jerez DKV.

La competición se celebrará únicamente en jornada de mañana con todo el programa completo de pruebas, por lo que se prevé una jornada de gran duración. Así mismo las niñas alevines nacidas en 2003 podrán lanzarse a la piscina junto a los más mayores, sin duda una gran oportunidad de ver una natación de mas nivel y aprender de ello.

El club acude con alguna que otra baja por lesiones y exámenes universitarios, pero aun así espera ultimar las mínimas para los campeonatos territoriales. Por otro lado, Claudio Beneyto, acudirá a realizar la jornada FAN a Málaga, previa petición del director técnico de la Federación Andaluza, ya que se encuentra preseleccionado para el Campeonato de España por Comunidades Autónomas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement