El Xerez CD ha sufrido una semana más de inconvenientes. Semana atípica de previa al encuentro ante el San Roque de mañana a mediodía en Medina protagonizada por la ausencia de Puma y su cuerpo técnico, desvinculados del club desde el lunes, y con Pepichi Torres como entrenador provisional a la espera de la llegada de Paquete Higuera.
A pesar de todo, el conjunto azulino intenta centrarse únicamente, una semana más, en lo deportivo, y por ello lo que importa ahora es el duelo de mañana ante el San Roque. “A priori, puede ser un equipo más competitivo que La Palma y Pozoblanco según la clasificación, pero tal y como estamos, nos debe dar igual jugar contra el primero que ante el último. Lo único que nos vale es ganar”, reconoce David Sousa, quien podría recuperar la titularidad tras dejar atrás una lesión que le ha dejado mes y medio en el dique seco.
El veterano jugador del Xerez CD analiza la semana y no quiere darle importancia a la salida de Puma del club, aclarando que “los jugadores somos los mismos y los que tenemos que ganar en el campo. Ya no hay que mirar atrás”. En cuanto al técnico interino, Sousa asegura que “es consciente de su situación y nos ha pedido que trabajemos y demos el máximo. No hace falta que nos lo diga; si no lo hacemos, seria faltarle el respeto. Ya estábamos compenetrados con Puma en todo y ahora hay que hacerlo también con el que esté”.