Cooperativa Las Marismas

Intenso fin de semana para los equipos del CN Jerez DKV

Alrededor de 800 kilómetros seran los recorridos por los jugadores y acompañantes del Club Natación Jerez DKV para cumplir con los múltiples compromisos que el apretado calendario de waterpolo señala para este fin de semana.

Este domingo por la tarde, los absolutos juegan su partido de liga en la descubierta de Torremolinos ante el conjunto de Jorge Botello, el Waterpolo Marbella, un hueso duro de roer y con el que los azulinos tendrán que darlo todo para intentar mantener la racha de victorias.

Los juveniles acompañarán a los absolutos en su periplo en autobús que les llevará seguidamente hasta Marbella para disputar su encuentro de liga con la escuadra marbellí y que supone otro partido interesante del fin de semana. El Waterpolo Marbella sigue teniendo uno de los equipos más competitivos de la categoría

Los cadetes tienen este sábado la segunda jornada del campeonato de Andalucía en Dos Hermanas. Los partidos a jugar tienen como rivales al C.W. Chiclana y el San Roque.

Llegó uno de los momentos más esperado por los más pequeños del club: Su participación en el Campeonato de Andalucía Alevín y Benjamín que se inagura en las instalaciones hispalenses de Hytasa supone el inicio del calendario de competición para esta temporada. En esta edición, se modifica el reglamento y se dispone de marcador y clasificación en la categoría Alevín. El sábado por la mañana el Natación Jerez DKV desplazará a dos equipos alevines y uno de benjamines.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement