Grupo Velázquez

Un mes de inhabilitación para el presidente del Xerez Balompié

Los incidentes ocurridos durante y después del encuentro disputado el pasado 3 de noviembre en el campo Manuel Irigoyen de Cádiz entre el Cádiz 1812 y el Xerez Balompié ya tiene sus consecuencias en forma de sanciones.

Hay que recordar que el club gaditano denunció que, tras finalizar el encuentro, que acabó con goleada local por 4 a 0, los jugadores,  directivos del equipo jerezano realizaron diversos destrozos en el vestuario visitante, provocando serios desperfectos “en paredes y en los servicios”, aunque anteriormente, tal y como denunció el propio colegiado en el acta abitral, hubo “intento de agresión e insultos a miembros del equipo arbitral”.

Por todo ello, el Comité de Cometició de la Federaciñon Gaditana ha determinado inhabilitar con un mes y multa simbólica de 56 euros a Agustín Piñero, presidente del club jerezano, “según Art. 44.1 por amenazas y coacción a un juez asistente”. Además, se inhabilita con dos meses y multa de 112 euros a David Pérez, delagado del equipo jerezano, “por incumplimiento de órdenes emanadas por el Comité de competición , teniendo orden directa en la mencionada comparecencia , ocultando pruebas y hechos para posterior sanción por una agresión al árbitro del partido”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement