Algosur

“Esto no ha hecho más que comenzar”

Ante las modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo y los despidos que se están produciendo en la empresa Qualytel Andalucía, el Comité de Empresa, donde el SAT tiene representación, tomó la decisión de no quedarse impasibles antes esos atropellos.

Piden la readmisión de los trabajadores despedidos y volvieron a concentrarse este jueves: “Desde el Sindicato Andaluz de Trabajadores siempre hemos considerado, y esta es la línea de nuestra organización, que ningún despido debe quedar sin respuesta. Por lo que llamamos a todos los trabajadores y trabajadoras de Qualytel y de toda la ciudad a solidarizarse con los despidos y los ataques a los derechos de los trabajadores que se están llevando a cabo en esta empresa” Para ello se concentraron este jueves reclamando la readmisión de los trabajadores y trabajadoras despedidas y el cese de los ataques a los derechos laborales.

“Esto no ha hecho más que comenzar. La Unión Local del SAT de Jerez, junto a las secciones sindicales del SAT en Qualytel y a toda la plantilla, se resistirá a aceptar cualquier ataque a nuestros derechos y, mucho menos, cualquier despido”, aseguran.

2 comentarios

2 comentarios a ““Esto no ha hecho más que comenzar””

  1. noe dice:

    esto comenzó hace años, 5 aproximadamente, nos echaron a casi 300, ni a huelgas ni a manifestaciones vino nadie en apoyo a lo sucedido, de hecho, la Sra alcaldesa estaba en Fitur, y alli siguió…esta empresa lleva años beneficiandose de ayudas y maltratando a los empleados y nadie jamas hizo nada…

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement