Ante las modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo y los despidos que se están produciendo en la empresa Qualytel Andalucía, el Comité de Empresa, donde el SAT tiene representación, tomó la decisión de no quedarse impasibles antes esos atropellos.
Piden la readmisión de los trabajadores despedidos y volvieron a concentrarse este jueves: “Desde el Sindicato Andaluz de Trabajadores siempre hemos considerado, y esta es la línea de nuestra organización, que ningún despido debe quedar sin respuesta. Por lo que llamamos a todos los trabajadores y trabajadoras de Qualytel y de toda la ciudad a solidarizarse con los despidos y los ataques a los derechos de los trabajadores que se están llevando a cabo en esta empresa” Para ello se concentraron este jueves reclamando la readmisión de los trabajadores y trabajadoras despedidas y el cese de los ataques a los derechos laborales.
“Esto no ha hecho más que comenzar. La Unión Local del SAT de Jerez, junto a las secciones sindicales del SAT en Qualytel y a toda la plantilla, se resistirá a aceptar cualquier ataque a nuestros derechos y, mucho menos, cualquier despido”, aseguran.
esto comenzó hace años, 5 aproximadamente, nos echaron a casi 300, ni a huelgas ni a manifestaciones vino nadie en apoyo a lo sucedido, de hecho, la Sra alcaldesa estaba en Fitur, y alli siguió…esta empresa lleva años beneficiandose de ayudas y maltratando a los empleados y nadie jamas hizo nada…
lo hiciste tu Noe?