Algosur

Albert Costa dará en Jerez el I Clinic de Tenis

El diputado provincial de Deportes, Juan José Marmolejo, y la delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, han presentado hoy en el Ayuntamiento el Clinic de Tenis Diputación de Cádiz, que impartirá el ex tenista y actual director deportivo de la Real Federación Española de Tenis, Albert Costa, en la Asociación de Tenis Jerez (ATJ) el próximo sábado. El acontecimiento está organizado por la Diputación de Cádiz con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y de la ATJ.

En la presentación también han estado presentes el presidente de la Federación Andaluza de Tenis, Juan Miguel Navas; el presidente de la Asociación de Tenis Jerez, Manuel Gil Cano, y el director deportivo de la citada asociación, Nicolás Ballesteros. Juan José Marmolejo, ha valorado “muy positivamente la concreción de este clinic, que no es competitivo, y que tiene su importancia en el valor formativo a través de una figura de referencia como es Albert Costa, que ha sido todo un ejemplo como jugador, como entrenador de la selección española y que también es un excelente profesor. El deporte es un vehículo ideal para la educación en valores, por lo que este clinic también tiene el objetivo de que los jóvenes conozcan las claves técnicas del tenis, pero también, a nivel más amplio, que refuercen su formación integral como personas”.

Por su parte, Rosado ha subrayado en la presentación que “de nuevo Jerez se vincula al deporte a través de un evento que es de referencia para la base, en este caso, del tenis y que tiene repercusión provincial”. La delegada ha agradecido “a la Diputación de Cádiz, a la Asociación de Tenis Jerez y a la Asociación de Tenis Jerez su propuesta y puesta en marcha para que seamos anfitriones de este encuentro que tendrá una importante repercusión en la formación tenística de nuestras promesas”.

El presidente de la Federación Andaluza de Tenis, Juan Miguel Navas, ha indicado que “Jerez es ya un referente en el deporte y concretamente en el tenis, en las dos escuelas que hay en la ciudad, se está haciendo una gran labor”. El Clinic comenzará a las 10,30 horas y en él participarán 240 niños y niñas divididos en dos grupos. Están comprendidas las categorías desde benjamín hasta cadete y tomarán parte hasta 12 clubes de la provincia, a los que se ha cursado invitación. El cierre de la jornada está previsto a las 13,30 horas.

 CIRCULAR DE LA ATJ

Por este motivo, desde la ATJ quieren informar que todos los alumnos de la escuela Xtreme Tennis podrán entrar en un sorteo de plazas para participar en dicho Clinic junto a Albert Costa. Los interesados en asistir al Clinic deberán apuntarse al Director Técnico de su centro o a través de la oficina de Xtreme Tennis. (956338834/620905567/escuela@xtremetennis.org) en la Asociación Tenis Jerez, dando tu nombre, apellido, edad y nivel de juego. Dicho sorteo se realizara el Jueves 28 de noviembre a las 11:00 horas en las instalaciones de la Asociación Tenis Jerez, publicando la relación de participantes al clinic el mismo jueves a través de nuestra página web.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement