Chilla

Güiza se corona en La Olla

El trotamundos del fútbol Dani Güiza suma y sigue con la consecución de títulos en el extranjero. El delantero jerezano consiguió este pasado fin de semana el trigésimo título de Liga del Cerro Porteño, el equipo más popular de Paraguay, tras empatar a 1 ante Libertad en La Olla. A falta de dos jornadas para la conclusión del Torneo Clausura, la caída del Capiatá, principal rival de Cerro Porteño, permitió al jerezano festejar por anticipado el título en Asunción.

En declaraciones al programa El Primer Toque de Onda Cero Radio, el delantero jerezano asegura estar “muy feliz, esto es impresionante y la hinchada es increíble”, añadiendo que “estoy contento, entiendo el idioma y todo es perfecto”. Güiza reconoce que “he cambiado mucho con respecto a Malasia, pero estoy viviendo un momento espectacular con todos los compañeros. Nos ha salido un año redondo. Todos los futbolistas quieren jugar, pero llegúe tarde, con el equipo con la pretemporada hecha y con buenos delanteros. Era difícil jugar, pero estoy contento”.

A pesar de no haber jugado mucho, el delantero jerezano se ha convertido en el “ídolo” de la grada: “No he jugado mucho, pero con los minutos que he tenido la hinchada se ha vuelto loca. Dicen que soy su ídolo y por eso estoy muy contento aquí. Ver a más de 7.000 personas cantando mi nombre es increíble“.

En cuanto a su regreso a España -el atacante tendrá dentro de dos semanas un mes de vacaciones-, el jerezano asegura tener “ganas y fuerzas para jugar en España, a ver si salen las cosas mejor allí que en la anterior etapa. Pero solo me centro en hacer las cosas bien aquí para tener la posibilidad de volve a España”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement