Grupo Velázquez

El Xerez DFC vuelve a Chapín

El encuentro correspondiente a la jornada 12 de Segunda Provincial que enfrenta al Xerez Deportivo FC con el Chiclana B, tendrá lugar el próximo domingo 1 de diciembre a las 17.00 horas en Chapín.

La vuelta a casa de los hombres de Orúe será especialmente atractiva ya que el cuadro jerezano recibe la visita del segundo clasificado y lo hace tres semanas después del último encuentro en el municipal jerezano ante el Ubrique, debido a las tareas de resiembra que han tenido lugar en el terreno de juego del estadio.

Por otro lado, este próximo vierns tendrá lugar la primera asamblea de los socios compromisarios del Xerez DFC. De conformidad con lo establecido en el Artículo 19 º de los vigentes Estatutos de la Entidad y por acuerdo de la Junta Directiva de la misma adoptado en la sesión celebrada el día 11 de noviembre de 2.013 , el club convoca “a los señores compromisarios” a la Asamblea General Extraordinaria Constituyente del Xerez Deportivo Fútbol Club , que se celebrará , en primera convocatoria el día 29 de noviembre de 2.013 a las 17,00 horas en el Salón de Actos del Centro Social Blas Infante , sito en el Paseo del Retiro de esta ciudad.

Entre otras cosas, la reunión tratará asuntos como la Apertura del Proceso Electoral, así como el calendario electoral, el plazo de impugnaciones al censo y de resolución de las mismas, la aprobación del plazo de admisión y proclamación de las candidaturas o la fecha de la Asamblea General Extraordinaria para la celebración de elecciones y horario de votación.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement