Chilla

César quiere regresar ante el Chiclana B

La buena noticia del primer entrenamiento de la semana la protagonizó César, ya que el extremo ha comenzado a ejercitarse con el resto de sus compañeros después de más de un mes en el dique seco.

Por tanto, el futbolista azulino entra en la recta final de su recuperación con una enorme ilusión. Él mismo reconoce que estas semanas se le han hecho muy largas: “Para mí este mes y medio ha pasado muy lento. Está previsto que esta semana ya entrene con el grupo y ya será cuestión del míster que vaya convocado o no. Si estoy bien y no tengo molestias, estaré a disposición del entrenador”.

Evidentemente, la última palabra la tendrá Carlos Orúe, pero César apunta que “podría tener unos treinta minutos porque hemos estado realizando una preparación físicamente independientemente del trabajo de recuperación”.

Por contra, el partido en Torrecera dejó algunos daños en la plantilla del Xerez Deportivo FC. El más evidente fue la sobrecarga de Bajic, que se quedó en el banquillo durante el descanso. El defensa central sufrió una sobrecarga en los abductores y se tomará la semana con precaución para intentar estar nuevamente disponible de cara al próximo encuentro.

Antonio Quirós también terminó con molestias en los isquiotibiales y Nando, tras un impacto, finalizó con dolores en el hombro.Por otra parte, Pablo Serrano ha dejado atrás su lesión en la mano derecha, Romerito ha comenzado a entrenar con normalidad y a Barba se le realizarán mañana unas nuevas pruebas en Beiman.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement