Algosur

Apoyo institucional para Raúl García

El primer teniente de Alcalde, Antonio Saldaña, y el piloto jerezano Raúl García, han firmado un convenio de colaboración mediante el cual la empresa Cirjesa colabora y apoya su participación en el Campeonato de España de Velocidad (CEV).

En el acto ha estado presente también el gerente de Cirjesa, Juan Baquero. Antonio Saldaña ha señalado que es la primera vez que el Ayuntamiento, a través del Circuito de Velocidad, ofrece colaboración y apoyo institucional a un piloto jerezano a través de la firma de un convenio y ha enmarcado este convenio en el nuevo modelo de gestión del Circuito propiciado por el Gobierno municipal. Raúl García está participando en la actual temporada en el Campeonato de España de Velocidad como piloto privado en Stock Extreme, y la próxima temporada 2014 tiene previsto hacerlo en la Campeonato de España de Velocidad como piloto de equipo oficial y en diversas pruebas que precisan de ayuda económica de terceros.

A través de la firma de este convenio, el circuito colaborará con Raúl García para facilitar su participación deportiva en las citadas pruebas, colaborando activamente en la búsqueda de otros patrocinadores y sponsors que puedan contribuir económicamente a la carrera deportiva del piloto. Asimismo, el Ayuntamiento, a través de Cirjesa, cederá las instalaciones del circuito de velocidad, siempre que sea posible y no interfiera con el resto de actividades que se celebren en el trazado. Por su parte, el piloto Raúl García colaborará luciendo en su indumentaria de competición y de entrenamiento la publicidad del Circuito de Jerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement