Algosur

Llega el fútbol para tapar todos los problemas

Tras una nueva semana muy movida en el tema extradeportivo llega la hora de olvidar los problemas a base de fútbol. Eso es lo que le queda al menos a los futbolistas del Xerez CD, que este domingo tratarán de volver a reivindicarse sobre el césped y pedir lo que se están ganando partido a partido. Los azulinos se desplazan tras la derrota de la semana pasada en Medina ante La Palma hasta tierras cordobesas para medirse al Pozoblanco a partir de las 17.00 horas. 

Un encuentro al que llega el cuadro que entrena Antonio Racero, Puma, con solo dos entrenamientos oficiales esta semana, ya que uno más lo hicieron al parecer los propios futbolistas por su cuenta. Se une además el malestar de la plantilla y cuerpo técnico, que cobraron la nómina de agosto y septiembre, pero no la gasolina de los desplazamientos o los importes por el alquiler de viviendas, tal y como prometió el presidente Ricardo García.

Con todo, llega el fútbol y es momento para olvidar y tapar, aunque solo sea por un rato, los problemas. A priori el equipo de Puma no debe tener problemas para retomar la senda de la victoria y acercarse a los puestos de play off. El entrenador sevillano recupera a algunos efectivos, especialmente al goleador Iván Aguilar, aunque pierde a Juanse o Amado, el último sancionado por su expulsión ante La Palma. No se esperan muchas variaciones en el once, salvo los habituales que no estuvieron hace siete días y que regresan para medir las fuerzas con un pozoblanco en horas bajas. Es último con 7 puntos, solo dos partidos ganados, uno empatado y diez perdidos. Ha metido 11 goles y lleva 36 en contra. Se presenta por lo tanto una gran oportunidad para seguir sumando de tres y pedir con goles, triunfos y esfuerzo sobre el campo lo que se están ganando los futbolistas y que desde la directiva del club siguen sin poder solucionar.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement