Chilla

La cara y la cruz de la Liga se citan en Torrecera

Seguir sumando de tres en tres. Ese es el objetivo con el que de nuevo este domingo saltará al campo el Xerez Deportivo FC, que visita el terreno de juego del Juventud Torrecera, un rival que lleva una trayectoria totalmente opuesta a la del cuadro que entrena Carlos Orúe. El partido comenzará a las 16.30 horas en el municipal de Torrecera.  

Los azulinos, tras un arranque de competición impecable, buscan su undécima victoria de manera consecutiva. Además, los de Carlos Orúe disputan esta semana su tercer partido seguido lejos de Chapín, ya que la resiembra del estadio jerezano, ha provocado una permuta en el calendario, por lo que el cuadro azulino estará un mes sin jugar en su feudo. En cuanto al once que podrá presentar el entrenador jerezano, será muy parecido al que ganó la semana pasada, aunque con algunos cambios. Para el partido Orúe ha convocado a todos los disponibles, quedándose fuera por diversas dolencias físicas Carlitos, Julbes, César, Barba, Gonzalo y Romerito.

El Torrecera, por su parte, está muy lejos de los números de los xerecistas, pues en estos momentos ocupan la última plaza de la clasificación, con cuatro puntos gracias a una única victoria y un empate. Además, llegan tras perder 2-5 ante el Chiclana B.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement