Seguir sumando de tres en tres. Ese es el objetivo con el que de nuevo este domingo saltará al campo el Xerez Deportivo FC, que visita el terreno de juego del Juventud Torrecera, un rival que lleva una trayectoria totalmente opuesta a la del cuadro que entrena Carlos Orúe. El partido comenzará a las 16.30 horas en el municipal de Torrecera.
Los azulinos, tras un arranque de competición impecable, buscan su undécima victoria de manera consecutiva. Además, los de Carlos Orúe disputan esta semana su tercer partido seguido lejos de Chapín, ya que la resiembra del estadio jerezano, ha provocado una permuta en el calendario, por lo que el cuadro azulino estará un mes sin jugar en su feudo. En cuanto al once que podrá presentar el entrenador jerezano, será muy parecido al que ganó la semana pasada, aunque con algunos cambios. Para el partido Orúe ha convocado a todos los disponibles, quedándose fuera por diversas dolencias físicas Carlitos, Julbes, César, Barba, Gonzalo y Romerito.
El Torrecera, por su parte, está muy lejos de los números de los xerecistas, pues en estos momentos ocupan la última plaza de la clasificación, con cuatro puntos gracias a una única victoria y un empate. Además, llegan tras perder 2-5 ante el Chiclana B.