Grupo Velázquez

“Es absurdo que no nos dejen entrar en la Asociación de Fútbol Base”

La decisión de la Asociación de Fútbol Base de Jerez de rechazar la entrada del Xerez DFC en dicha asociación sigue coleando y la última declaración al respecto la ha dado su técnico, Carlos Orúe, quen reconoce no entender las razones de los votos negativos.

“No lo entiendo. Imagino que si hay alguna razón, un día la conoceremos, pero entiendo que no hay ninguna y es un error”, confiensa Orúe, quien añade que “debemos seguir con nuestro trabajo y respetar su decisión. No tiene sentido, pero tampoco me he preocupado en buscar razones porque me parece absurdo. Este proyecto ha caído muy bien a muchas personas, pero a otras les ha caído mal…”.

En cuanto al encuentro de este proximo domingo en Torrecera, el míster del Xerez DFC destaca que es un “partido cerca de casa y deseo que la cosas ocurran como hasta ahora”, apuntando que el Torrecera “están poniendo de su parte para animar el partido y por parte de todos estamos ayudando para que sea una fiesta”.

Lo que tiene claro Orúe es que, a pesar de que se enfrenta al colista de la categoría, “el respeto al rival siempre lo vamos a tener. Le vi en el primer partido y en el descanso llegaron empatados, pero no ganaron a pesar de lo bien que lo hicieron. Lo he visto un par de veces y no me ha disgustado, pero creo que si le marcan comienzan a llegar los nervios”. Por todo, el preparador azulino destaca que “no debe haber confianzas en ningún momento. Somos favoritos, sin duda, pero no solo en éste, sino en casi todos. Pero el fútbol tiene estas cosas y no hay que confiarse porque cualquier circunstancia te complica. No debemos dar opción a ninguna sorpresa”.

Por último, Orúe avanza que no podrá contar con Romerito para el duelo del domingo, entre otras bajas por lesión: “Barba, Romerito, César y Julbes no podrán estar, a pesar de que Julbes y César van mejorando y espero que alguno pueda jugar ya la próxima semana. A Romerito le quiero dar descanso porque lo ha jugado todo y el partido será en césped artificial, lo que no le viene bien”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement