Grupo Velázquez

El CN Jerez DKV recibe al Epsilon

El sábado a las 17.00 horas, el CN Jerez DKV jugará en casa el partido de liga absoluta masculina frente a unos de los recién ascendido como es el CW Epsilon, un conjunto que a pesar de venir de la segunda división, ha logrado reforzarse con jugadores de altísima calidad, algunos habiendo jugado en división de honor en el pasado con el CW Sevilla.

Un grupo muy compacto y que sólo ha perdido un encuentro en condiciones muy polémicas. El encuentro se pronostica muy difícil y obligará al Jerez DKV a poner toda la carne en el asador. Un partido para no perderselo. Pero antes a las 15,30 horas, los juveniles tienen su compromiso ante el C.W. Dos Hermanas. Los jugadores de Rubio intentarán que los tres puntos en juego se queden en la Laguillo y que la victoria pasada ante el Málaga no sea sólo el sueño efímero de una tarde.

Los infantiles tienen jornada este domingo. La ciudad de Dos Hermanas será su destino para jugar en el Centro Acuático frente al Sevilla B y el equipo de la localidad nazarena, el C.W. Dos Hermanas. Su entrenador Juan Carlos Alvarado y sus jugadores tienen la oportunidad de sumar hasta seis puntos en esta ocasión.

Por otro lado, la Real Federación Española de Natación mediante la Federación Andaluza de Natación ha organizado el domingo en Algeciras una jornada de tecnificación para la categoría cadete. El C.N. Jerez DKV tendrá a cuatro representantes en dicha convocatoria: Aarón Millán, Miguel Ángel Ramos, Pedro Pablo Millán y Mario Tenorio. La sesión será dirigida por el Coordinador Estatal de Waterpolo, Antonio Aparicio.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement