Algosur

Seoane: “Esta plantilla está capacitada para subir”

El Xerez CD necesita apartar los problemas institucionales del día a dia de lo que se haga en el césped, una labor complicada para un plantilla que, a pesar del varapalo sufrido en Medina ante el combinado de La Palma, sigue confiando en estar en la zona alta de la tabla al concluir el campeonato liguero.

Y todo, a pesar de que Puma, técnico azulino, confesaba que con lo que había (en la plantilla) iba a ser “imposible” llegar a cumplir el objetivo del ascenso. La respuesta ha llegado por parte de Toni Seoane, que la semana pasada tuvo que convertirse en delantero centro improvisado por la ausencia de Iván Aguilar. “Son palabras del míster. Los que estamos aquí, estamos capacitados para sacar esto adelante, son decisiones deportivas que él ve”, reconoce el cordobés, quien añade que “el otro día fue un equipo especial porque había bajas. Esta plantilla está capacitada para sacar la situación adelante y luchar por subir”.

En lo que respecta a los ya habituales problemas para entrenar, Seoane se lo toma con humor. “Ya que venimos de fuera, vamos a tener la oportunidad de conocer la provincia”, bromea el centrocampista, quien añade que “tenemos que trabajar donde nos toca. Guadalcacín no es el campo en el que luego vamos a competir pero para mí no es una situación nueva, ya me ha ocurrido esto en otros lugares en los que he estado antes, no hay que darle más importancia”.

Esta inestable situación no le es desconocida a pesar de su juventud. “Viví algo similar en el Levante siendo juvenil y no cabe duda que es una situación especial”, recuerda el azulino, quien apuesta por “darnos cuenta de que son situaciones complicadas pero de las que se aprenden y hay que apretar para salir adelante y escapar del fútbol modesto cuando antes”. Por todo ello, Seoane entiende que “hay que separar el plano deportivo del institucional y es complicado. Cada uno tiene su parcela, cada uno intenta trabajar para lo suyo y si ellos deciden que tienen que venir algún jugador más… Aún así, tampoco es fácil venir en esta situación”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement