HLA, Cardiología

El DKV Ergo Jerez regresa invicto de Extremadura

El pasado fin de semana el primer equipo jerezano que milita en 2ª Nacional se desplazó a tierras extremeñas para disputar dos encuentros. El primer encuentro, se enfrentaron al T.M. VILLAFRANCA, venciendo el trío jerezano por un rotundo 6-0. Alberto, José Javier y Jesús no dieron opciones a los de Villafranca.

El domingo por la mañana se enfrentaban al Almendralejo equipo situado en mitad de la tabla y que a priori se pensaba que iban a poner la victoria difícil, pero el equipo Jerezano está intratable en esta categoría y volvieron a vencer por 6 a 0 sólo se perdió un once venciendo todos los partidos por 3 a 0. Jesús Martín, Alberto Ramírez y José Javier Galán fueron de nuevo los artífices de esta victoria, demostrando que tienen muchas opciones de cumplir el objetivo del ascenso a Primera División Nacional. Se adjunta clasificación actual, donde ya le saca 4 puntos al segundo clasificado, el Círculo Mercantil de Sevilla. El fin de semana próximo se desplazarán a tierras cordobesas para enfrentarse al Marcasur Andel de Montilla, noveno clasificado.

SUPERDIVISIÓN DE HONOR

Volvió a tropezar el equipo de Súper División de Honor Andaluza. El trío formado por Juan Antonio Martín, Orlando Castro y Sebastián Guerrero no pudieron traerse la victoria de la capital gaditana, donde perdieron 5-4 ante el CTM Bahía de Cádiz. El encuentro estuvo muy disputado y el resultado final no se dilucidó hasta el noveno y último partido, donde Orlando Castro cayó ante Rodrigo Coveñas por un ajustadísimo 3-2. No fueron suficientes los puntos conseguidos por Juan Antonio Martín (3) y Chano Guerrero (1).

DIVISIÓN DE HONOR

Cara y cruz para los dos equipos que militan en esta categoría. El equipo “A” sigue contando sus enfrentamientos por victorias, donde los pupilos de Juan Antonio Martín se enfrentaron al C.T.M. Tarifa “A”, venciendo por 5 a 3. Tres puntos de Francisco Odón Flor, y dos de Rafael Navarro Fernández, fueron suficientes para derrotar al conjunto tarifeño. Por su parte, El equipo “B” se enfrentó al CTM Portuense, en este encuentro la alineación propuesta por el coordinador deportivo fue: Jesús Fabra, Pedro Fernández y José Beriot. Vencieron los portuenses por 5 a 2, los puntos de los jerezanos lo consiguieron Pedro Fernández y Jesús Fabra.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement