Algosur

Comienzan las obras de construcción de la parroquia San Juan Grande

La parroquia de San Juan Grande ya es una realidad. Tras muchos años de trabajo, tras infinidad de ilusiones depositadas en los distintos movimientos que componen la parroquia, tras el interés de su párroco, Enrique Soler, y el esfuerzo de la hermanda de la Sed, la parroquia se dispone a vivir un momento importante con el comienzo de las obras que han tenido lugar esta semana.

Ya han comenzado las excavaciones, tras la obtención de los preceptivos permisos municipales y eclesiales, y una vez que el terreno esté preparado comenzará la construcción de la primera fase de lo que muy pronto va a ser el templo parroquial de San Juan Grande y Nuestra Señora de la Candelaria. El arquitecto autor es José Antonio Ayala, que ha definido que en esta primera fase se realice una capilla que podrá acoger a más de 150 feligreses sentados y con una altura suficiente para que pueda llevar a cabo su actividad la cofradía del Santísimo Cristo de la Sed, que preside Ismael Alba.

El solar se encuentra en la esquina de las calles Arquitecto Hernández Rubio y Federico de la Vega. El comienzo de estas obras ha sido un motivo de gran alegría para muchos feligreses que llevan muchos años acudiendo a las celebraciones en distintos lugares que se acondicionan provisionalmente para la celebración de los sacramentos, como las dependencias de Upace o el propio oratorio provisional de la corporación nazarena.

Un comentario

Un comentario a “Comienzan las obras de construcción de la parroquia San Juan Grande”

  1. FUNCIONARIA dice:

    Seguro que esta Hermandad, con el esfuerzo de su párroco y la juventud de la mayoría de sus hermanos, consiguen su objetivo. Muchisima suerte y ¡adelante!.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement