Grupo Velázquez

Gran papel del AD Maratón Jerez en Chipiona

Nuevo y excelente triunfo del atleta de la A. D. Maratón Jerez Israel García, esta vez en la localidad vecina de Chipiona, en la ” X Carrera Popular de la Reyerta” sobre una distancia de 8200 metros. En esta carrera Israel no dio ninguna opción a sus rivales marcando un fuerte ritmo desde el primer kilómetro marchándose en solitario para entrar destacado en linea de meta aventajando a su mas inmediato seguidor a mas de 50 segundos.

Israel sigue poniéndose a punto para objetivos mayores demostrando en cada carrera que es el atleta mas en forma de la provincia en estos momentos. También obtuvieron muy buen resultado en esta carrera Jose Luis Toro que en su primera participación de la temporada terminó el 13 de la general y 2º en Veterano A, en féminas también subieron al podium por el club jerezano Isabel Torregrosa que ha quedado 2ª en su categoría de veterana y Mariola Domínguez que vuelve a subir al podium, tras una buena carrera, al acabar 3ª de su categoría infantil.

Por su parte, en la pista de Atletismo “Enrique Talavera” de la ciudad de Algeciras se ha celebrado este sábado el “II Encuentro de Escuelas de Atletismo de la Provincia de Cádiz”. En este encuentro participan atletas de toda la provincia pertenecientes a las diferentes escuelas de atletismo existentes en ella. Destacar que en esta edición se ha contado con la presencia de la atleta internacional y jerezana Mercedes Chilla especialista en lanzamiento de jabalina y el también atleta Enrique Talavera deportista algecireño y magnífico velocista que han estado enseñando a los niños y demostrando su gran experiencia y saber, compartiendo también con los monitores de todas las escuelas provinciales de atletismo sus conocimientos. Gran día de atletismo el vivido por todos estos jóvenes deportistas en el que han estado en compañía de los atletas de los diferentes clubes de la provincia que asistieron.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement