Algosur

En busca de la décima

El Xerez DFC quiere seguir con su dominio en la Segunda Provincial gaditana y esta tarde asume su segundo partido consecutivo a domicilio con el objetivo de lograr la décima victoria. Los de Carlos Orúe visitan al CD Guadiaro (Guadiaro, 16.30 horas) en un partido que se cambió en el calendario por la rsiembre que se le está realizando al césped del Muncipal de Chapín.

Para este encuentro, Carlos Orúe va a poder contar con Dani Pendín, una de las novedades de la lista de convocados que ofreció el técnico jerezano tras la última sesión de entrenamiento de la semana. El preparador xerecista ha citado a 17 hombres para el desplazamiento a Guadiario, entre los que también se encuentra Copero, ya recuperado, por lo que tendrá que realizar un descarte antes del encuentro.

La lista completa la forman: Edu Villegas, Pablo Serrano, Olmo, Romerito, Cornejo, Copano, Bajic, Dani Pendín, Guille, Copero, Quirós, Álex Padilla, Guille Cross, Orihuela, Carlitos, Manu Girón y Pedro Herrera. Barba o Nando no se han podido recuperar a tiempo, mientras que Gonzalo ya ha entrado en la fase final de su recuperación y la semana que viene comenzará a ejercitarse con el grupo. César todavía continúa entrenando al margen de sus compañeros, pero durante esta semana ya ha comenzado a realizar carrera y en un par de semanas podría trabajar con normalidad.

Con todo, los azulinos se preparan para una nueva fiesta a domicilio, ya que se espera que a Guadiaro unos 300 aficionados xerecistas apoyen a un equipo que quiere seguir sumando récords en una categoría que se le queda corta.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement