Family Cash, Año Nebrija

Luthi se despide con el mejor tiempo

Los entrenamientos mundialistas de las categorías de Moto2 y Moto3, ponían ayer en las instalaciones del Circuito de Jerez el punto y final tras dos intensas y provechosas sesiones donde los pilotos y sus equipos han podido disfrutar de una excelente climatología de sol y buenas temperaturas.

Desde la diez de la mañana hasta las seis de la tarde de forma ininterrumpida durante los dos días, ha sido el horario que han tenido los 36 pilotos en pista para probar sus monturas y en algunos casos, nuevos componentes con vistas a la temporada 2014, trabajo que les ha servido para recabar la máxima información con el objeto de continuar el desarrollo de las motos durante el periodo invernal.

El piloto más rápido de esta segunda y última jornada de ensayos, ha sido el suizo Tomas Luthi del equipo Interwetten  Paddock con un tiempo de 1.42.046, cinco décimas más rápido que el crono conseguido en la primera jornada que también le valía ser el mejor. Segundo era el español Tito Rabat, nuevo integrante de la escudería Marc VDS con la que se estrenaba en estos test, que marcaba un tiempo de 1.42.285, registro este que, aunque oficioso y al igual que el de Luthi, están por debajo de todos los anteriores cronos marcados de manera oficial por una moto2 en esta pista.

Y es que la Pole del pasado GP de España la conseguía el español Rabat con 1.43.251, al igual que la vuelta rápida en carrera y por tanto récord del circuito, también conseguido por Rabat con 1.43.119, mientras el registro de mejor vuelta de una moto2 -en poder desde el 2011 del alemán Stefan Bradl con 1.42.706- quedaba hoy hecho añicos con el tiempo marcado por el suizo casi en la frontera del 1.41’’.

También hay que destacar el trabajo de Jordi Torres que finalizó tercero, ó Terol –sexto-, además del excelente rendimiento que ha ofrecido el británico Sam Lowes, campeón del mundo de Supersport que en su estreno en la categoría intermedia del mundial, conseguía meterse entre los siete primeros a pesar de su poca experiencia con estas motos. Por su parte, el austríaco Jack Miller finalizaba siendo el más rápido en Moto3 con un tiempo de 1.47.290.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Aguas del Huesna
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios