Me Vacuno, Junta

Guerra abierta entre Xerez y Ayuntamiento

La tensa relación entre el Xerez CD y el Ayuntamiento de Jerez desde que Ricardo García tomara las riendas del club es más que evidente, aunque en las últimas horas la guerra se ha recrudecido. La decisión del Consistorio de cerrar las puertas de Chapín al equipo por el impago de la liquidación de los entrenamientos ha motivado un capitulo más que, a la postre, podría significar la salida del primer equipo azulino de Jerez.

El presidente y máximo accionista del club, Ricardo García, no quiso hacer declaraciones al respecto, aunque sí que expresó su malestar a través de su cuenta de twitter: “Esta mañana (por ayer) nuestra plantilla decidió entrenar a las puertas del Ayuntamiento por iniciativa propia ante lo que consideraban un nuevo atropello a la entidad. Desde el Club respaldamos la medida tomada por la plantilla y compartimos su malestar”.

Por su parte, Puma, técnico azulino, era más tajante: “Los futbolistas y el cuerpo técnico hemos decidido ir al Ayuntamiento para que vean un poco que nosotros venimos aquí no por nombres, venimos por el Xerez, y es complicado ahora mismo. Hay otro equipo que está llevándose el poder, es respetable y ya está”. El entrenador del Xerez, que especificaba que el equipo no iba a entrenar más en La Granja “porque Eduardo (Herrera, presidente de la FAF) nos dijo que en La Granja no jugáramos ni entrenáramos”, sostiene que es “una pena que nos vayamos de Jerez pero si no nos quieren en Jerez tendremos que irnos de aquí a un sitio en el que nos abran las puertas. No pedimos más que un campo para jugar y para entrenar, no queremos nada más”.

El destino, por tanto, será Medina, donde el equipo entrenará en la jornada de hoy, aunque la intención de Puma no pasaba por salir de la ciudad: “Yo no quería irme de Jerez porque es una pena, sigo diciendo que si el Xerez se muere que se muera solo pero no con los problemas que estamos teniendo”. En definitiva, según el preparador azulino, la situación “es triste, hace tres años este era un equipo que todo el mundo lo quería, pero sigo diciendo que si este equipo sube a Segunda B o le dan la plaza de Segunda B la cara de alguno se vería aquí”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios