Grupo Velázquez

El Xerez DFC ficha al portero Serna

El Xerez Deportivo FC ha llegado a un acuerdo con Manuel Serna Tejero (Jerez de la Frontera, 28-6-1993) para que forme parte de la plantilla de jugadores que dirige Carlos Orúe. Manuel, que juega de portero, se ha formado en Marianistas, Xerez CD y San Benito.

El joven jugador jerezano explica que “después de estar un tiempo entrenando con el equipo, el míster ha visto oportuno hacerme la ficha, por lo que quiero agradecerle la confianza y que me dé esta oportunidad”

Por su parte, Bajic ya ha dejado atrás la lesión de rodilla que no le permitió ejercitarse con normalidad durante la pretemporada y poco a poco va encontrando minutos. Los tuvo ante el Ubrique en Chapín y los ha tenido también este pasado fin de semana ante el Federico Mayo B: “Llevo mucho tiempo sin competir y además he pasado mucho tiempo parado durante la pretemporada. En realidad, esto me ha perjudicado mucho, pero ahora poco a poco estoy adquiriendo ritmo. Si voy compitiendo iré ganando confianza. En el campo me sentí bien aunque todavía puedo mejorar a nivel físico”.

El central no pudo vivir en primera persona el recibimiento que el Xerez tuvo en El Bosque, pero este fin de semana sus obligaciones con el juvenil no le impedirán estar con el equipo en Guadiaro: “Esta plantilla está disfrutando a tope gracias al xerecismo. Es muy bonito jugar delante de tanta gente. Para los veteranos es muy ilusionante volver a vivir algo así, y para la gente joven que no ha podido disfrutar de esto hasta ahora, también. Espero que en Guadiaro haya un ambientazo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement