Grupo Velázquez

“Las instalaciones no son exclusividad del Jerez Industrial”

El Ayuntamiento de Jerez ha querido salir a las críticas vertidas por la directiva del Jerez Industrial tras el uso que este fin de semana se ha hecho de las instalaciones del campo de La Juventud, dejando claro al club industrialista que “los vestuarios, como otras dependencias en instalaciones deportivas municipales, son de uso público y general, no están reservados en exclusiva a ninguna persona”.

Deportes alega que “no se ha  incurrido en ninguna falta”, aclarando que el Jerez Industrial “fue avisado en tiempo y forma de la necesidad del vestuario para el partido del domingo 10 de noviembre pasado, y porque la instalación deportiva es propiedad municipal no propiedad del club. Por otra parte, aclarar que con fecha 26 de septiembre pasado, el Federico Mayo Club de Fútbol solicitó disputar su partido contra el Xerez Deportivo Fútbol Club,y que el 5 de noviembre solicitaron el uso de los dos vestuarios de la tribuna principal, que pueden ser usados por  diferentes clubes de deporte base de la ciudad al no tratarse de una exclusividad del Jerez Industrial”.

En un comunicado, el Consistorio aclara que “tras la solicitud desde Deportes se contactó con el Jerez Industrial, para informarles que en la mañana del 10 de noviembre, se haría uso puntual, de los dos vestuarios de la tribuna principal del Campo de la Juventud. Se les trasladó la conveniencia de que recogieran los enseres y ropa que tuvieran en el mismo para evitar pérdidas. Inicialmente, no hubo objeción alguna pero unos minutos después  manifestaron que tras consultarlo con el presidente, éste le indicó que no estaban dispuestos a consentir esa utilización”.

Según Deportes, el sábado 9, un día antes del partido del Xerez DFC ante el Federico Mayo B, personal y deportistas del Jerez Industrial CF “ayudados por otros del Federico Mayo recogieron los enseres y ropa del vestuario sin mayor incidencia. Dicha operación no fue ordenada desde el Servicio de Deportes y, en ella, no participó ningún empleado de dicho Servicio”, añadiendo que “el lunes 11 de noviembre, el Jerez Industrial, volvió a tener a su disposición el citado vestuario como parte de la reserva de uso de instalaciones que posee en el Campo de la Juventud, al igual que el resto de los clubes de deporte base de la ciudad”.

Un comentario

Un comentario a ““Las instalaciones no son exclusividad del Jerez Industrial””

  1. Jerez no es Xerez dice:

    Y Chapin también es público y general ?? o sólo del XFC-Saldaña-Ayto??

    Venga ya!!

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement