Chilla

Gran papel del CGR Jerez en Córdoba

El pasado sábado 9 de noviembre se celebró en Córdoba el Campeonato de Andalucía Copa Federación, Base, Absoluto y Torneo Nacional de Conjuntos Liceo de Córdoba. Hasta allí se desplazo el Club Gimnasia Rítmica Jerez con todas las gimnastas activas en la temporada de conjuntos.

Los excelentes resultados obtenidos duranteel Autonómico y Torneo Nacional fueron los siguientes: Conjunto Cadete-Base (Ana González, Lucia Pérez, Marina García, Carlota Gutiérrez, Ana Barragán y Teresa Palma): medalla de PLATA en el autonómico y BRONCE en el Torneo Nacional del Liceo. Conjunto Cadete-Federación (Alba Macías, María Benítez, Carmen Palma, Blanca Valdés y Marta Pérez): cuartas clasificadas en el autonómico y en el Torneo Nacional del Liceo. Elena Villaça Casares (compitiendo en el circuito Absoluto con el Club Chiclana): cuarta clasificada en el autonómico, en el Torneo Nacional del Liceo y obtención de plaza para el Nacional de conjuntos a celebrar en Granada a mediados de diciembre.

Después del colofón final de Córdoba, con los excelentes resultados obtenidos en el Autonómico y Torneo Nacional del Liceo, tenemos un breve descanso antes de empezar la temporada individual en enero. Estos logros hacen encarar la temporada individual, tanto gimnastas como entrenadoras, con muchas más ilusión y ganas de trabajar duro.

Cristina Casares, una de las entrenadoras, se muestra muy feliz con los resultados obtenidospor todas las gimnastas este sábado en Córdoba:“Ha sido muy intensas las participaciones denuestras gimnastas éste sábado. Todas han competido con gran calidad, destacar sobre todo la elegante actuación de las mayores y de Elena con su paso al nacional y la vibrante actuación de las pequeñas que levantaron al público de la grada e hicieron llorar a muchos de los asistentes con una participación casi impecable y llena de ritmo y sentimiento. El duro trabajo ha dado su fruto y tanto entrenadoras como gimnastas estamos más que satisfechas. En enero empezamos la temporada individual y los resultados obtenidos hacen que la encaremos con mucha ilusión y ganas de trabajar. Para mí, como entrenadora, es una satisfacción tener a mi gimnasta montada en el pódium, pero el mejor momento de todo el campeonato es ver como las cadete-base,ejecutaban su vibrante ejercicio casi rozando la perfección y al terminar correr hacia nosotras llorando de felicidad al sentir como, todo su trabajo de meses ejecutado en solo dos minutos y medio, se veía recompensado con satisfacción plena de haberlo hecho perfecto y transmitido todos los sentimientos de la coreografía. Verlas llorar de alegría no tiene precio…”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement