Las fronteras se abren para el Xerez Deportivo FC. Hasta el momento la entidad xerecista había disputado todos sus partidos, tanto amistosos como oficiales, en la provincia, pero desde el próximo 11 de diciembre esto cambiará y su presencia se expandirá a la provincia de Sevilla.
El conjunto que entrena Carlos Orúe ha cerrado un encuentro amistoso ante el Club Atlético Antoniano, equipo de Primera Andaluza, para el miércoles 11 de diciembre en Lebrija a las 20.00 horas. Un partido que servirá para rendir homenaje al conjunto sevillano, que conmemora este año el 50 aniversario.
Además, el amistoso entre xerecistas y antonianos servirá también para reconocer a uno de los actuales jugadores del Xerez Deportivo FC. El centrocampista jerezano David Orihuela tiene pasado blanco, ya que militó en el Antoniano durante seis temporadas. El club que preside Juan Antonio Romero López le hará entrega de una placa como agradecimiento por su aportación al equipo durante el tiempo que defendió el escudo Antoniano, donde consiguió dos ascensos a Tercera División, llegando a jugar más de 150 partidos.