Algosur

El DKV Ergo Jerez se juega el liderato

Fin de semana intenso de tenis de mesa. Partidos importantes y complicados son los que afronta el equipo jerezano del DKV Ergo Jerez, ya que tres de los cuatro conjuntos federados tienen rivales difíciles y que pelean con ellos por estar en la parte alta de la clasificación. 

Así, el primer equipo que milita en Segunda Nacional se juega la primera plaza del grupo 10 contra el Círculo Mercantil de Sevilla, ambos con 4 victorias y 8 puntos. Los jugadores que intentaran continuar invictos serán Jesús Martín, José Javier Galán y Alberto Ramírez. Por parte de los sevillanos, el prestigioso entrenador Miki Juarbe pondrá en liza a su mejor trío: Antonio J. Palomo, Carlos M. García y Carlos Román. El encuentro se disputará en el Palacio de De Deportes de Chapín este sábado a las 17.00 horas.

El Segundo equipo que va a defender la primera posición de la tabla es el DKV ERGO Jerez de Superdivisión de Honor Andaluza. Jugará a la misma hora en el Palacio de Deportes, en la pista central y lo harán frente al CTM Tarifa “A”. Los Jugadores convocados para este encuentro son Javier Rey, Chano Guerrero y Juan Antonio Martín.

Por último, el equipo A de División de Honor también juega este fin de semana, ya que el B descansa. Lo harán en el Puerto de Santa María, contra el CTM Portuense. Los jugadores que alineará el equipo Jerezano serán Rafael Navarro Puerto, Miguel Caballero y Francisco Flor. De conseguir la victoria en tierras portuenses, el DKV ERGO Jerez “A” continuaría imbatido en esta categoría.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement