Cooperativa Las Marismas

Fin de semana intenso en el Circuito

Este fin de semana se celebra en el Circuito de Jerez la final del Campeonato de Andalucia de Velocidad CAV. Las suspensiones de las pruebas previstas en Guadix y Monteblanco deja a la cita jerezana como la prueba final donde se decidirán todos los títulos.

Las categorías convocadas son: Scooter, Clásicas, RD 350, Open 600, Serie 600, Open 1000, Serie 1000 y la novedosa Copa Aficionados. Durante la mañana del sábado se desarrollarán los entrenos cronometrados y a partir de las 13:35 comenzarán la primera de las tres mangas que tendrán todas las categorías, salvo las Clásicas, que tendrán dos y la Copa de Aficionados que tendrá una. El sábado se correrá las primeras mangas de las tres previstas, y el domingo las restantes que coronarán a los campeones 2013. La entrada al circuito y al paddock para el público será gratuita, aunque se puede recicibir más información en la web de la Federación Andaluza de Motociclismo y Motor Extremo, organizadores del CAV.

Paralelamente al desarrollo en pista del Andaluz de Motociclismo, el Circuito de Jerez acogerá exclusivamente en la jornada del sábado, el primer Rally-Crono de automovilismo. El equipo jerezano PEYO COMPETICIÓN tomará parte en el evento y lo hará con sus dos primeros pilotos, Amador Jaén y Alberto García. El primero de ellos, Amador Jaén, correrá a los mandos de su veterano Renault 5 Gt Turbo  y estará acompañado en el asiento de la derecha por Gabriel Sanjuan, piloto también del mismo equipo pero ahora realizando funciones de copiloto. Vencedor este año de la Copa de Históricos del Campeonato de Andalucia de Montaña, el jerezano le ha pedido un ultimo esfuerzo a sus sponsor para poder poner el broche final a esta temporada participando en “el rally de casa”, habiendo sido positiva la respuesta de todos ellos: AUTOMOVILES CAPOTE, CADIMAR, BAR JAVI, GRUAS JCR, TALLER LOS PARIENTES, DIH SERVICIOS, SHERRY MOTOR MARINE, TELEPAN CADIZ.

Junto a él, otro primer espada del equipo, Alberto García, que  tampoco se ha querido perder la ocasión de correr en casa, siendo, tras el podio obtenido en el reciente Sierra de Cadiz, uno de los candidatos a la victoria final, rally que ya ganó en el año 2010. Como en aquella ocasión, Alberto volverá a contar con los servicios del copiloto cordobés Rafael Galan y cuenta con el apoyo económico de AUTOMOVILES CAPOTE, RESTAURANTE EL BICHERO, EL CASCABEL DE TRINI, BAR JAVI, ANTIGUA CRUZ BLANCA, SHERRY MOTOR MARINE Y RECTASUR JEREZ.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement