Rodal Cash

En busca de la cuarta consecutiva

El Xerez busca esta semana completar una gran racha deportivamente hablando. El conjunto azulino se ha colocado a cinco puntos de los puestos de liga de ascenso y ha sido gracias a los últimos tres triunfos que los de Puma han logrado de manera consecutiva.

Para seguir soñando con el ascenso, meta obligada para la directiva xerecista, los azulinos tienen que verse las caras este próximo domingo, a partir de las 17 horas, en Lebrija a una Lebrijana con varios jugadores con pasado xerecista como Juanito Rosillo o Iván Ares. Sin embargo, la plantilla azulina tiene claro que en la localidad sevillana hay que ir a por la victoria.

“No nos cabe en la cabeza más que ganar para estar arriba”, destaca Manu Blanco, capitán del Xerez CD, quien reconoce que “cada día el equipo está mejor, cogiendo la forma que no cogimos en pretemporada y así seguir con esta buena racha”. El lateral derecho azulino entiende que “poco a poco nos vamos adaptarnos a la categoría, cogiendo ritmo y sintiéndonos con más confianza, porque cuanto antes estemos en la parte de arriba, mejor”, reconociendo que este objetivo puede suponer una presión añadida: “Puede ser una presión, pero esto es el Xerez y es un equipo que tiene que estar arriba sí o sí. Nosotros mismos sabemos que si trabajamos igual vamos a estar arriba”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios