HLA, Cardiología

Jerez homenajea a las víctimas del terrorismo con una escultura en la plaza del Caballo

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza; la alcaldesa María José García-Pelayo; el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Miguel Arias; y el subdelegado del Gobierno, Javier de Torre, entre otras autoridades; han inaugurado este mediodía una escultura en homenaje a las víctimas del terrorismo, ubicada en la rotonda de la plaza del Caballo.”Ante una sentencia claramente injusta -ha dicho la alcaldesa en referencia a la anunlación de la doctrina Parot- reforzamos nuestro compromiso con la asociación de víctimas”.

García-Pelayo ha insistido en que “los que causaron tanto dolor, donde tienen que estar es en la cárcel” y ha asegurado que “a partir de ahora veremos muchos actos de la asociación en la ciudad”. Además de las autoridades, a la inauguracion han acudido familiares de víctimas de atentados. La escultura representa a una paloma con tres agujeros que simbolizan “las balas de los que intentaron quebrar la paz”.

Por su parte, la presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, ha agradecido el homenaje “necesario no solo para recordar a los que ya no están sino para coger oxígeno en esta lucha”. Ha señalado que “no se trata de venganza sino de justicia”. Para conseguir su objetivo “necesitamos la ayuda de los jueces y de los políticos. Tenemos derecho a pedir justicia por los nuestros y contamos con el apoyo de los ciudadanos”.

Inauguración monumento víctimas del terrorismo from Ayuntamiento de Jerez on Vimeo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement