Grupo Velázquez

Ricardo García: “La Granja es una ratonera”

Ricardo García pudo disfrutar de una nueva victoria, en esta ocasión en el encuentro disputado en el Prado de la Feria de Medina Sidonia. El presidente del consejo de administración, en declaraciones a Radio Jerez, reconocía que “se nota que el equipo cada vez está más hecho, que los jugadores van a más y hay más equipo”, dándole importancia al terreno de juego: “Se ha notado que necesitamos un campo de estas condiciones, de césped natural que es muy importante. La Granja, con todos mis respeto, es una ratonera que no nos viene bien para nuestra categoría. Aquí, en Medina, es diferente, con más espacios”.

El sevillano destacaba que era “una alegría irnos fuera de Jerez para encontrarnos los servicios que nos ha dado Medina y esperemos ayudar a Medina en lo que sea posible. Agradecer al Ayuntamiento por cedernos las instalaciones”, reconociendo que el equipo jugará lo que queda de temporada en terreno asidonense “no ser que haya un cambio en el Ayuntamiento. No somos unos cabezones, como son ellos, pero espero que pronto podamos hablar para jugar en la casa del Xerez, y no tener que estar en La Granja o en otros sitios jugando, sino en la casa del Xerez”.

En el aspecto económico, García incidía en que “si Dios quiere, esta semana se arregla el tema. Yo lo aseguro, pero hasta que no tenga el dinero no puedo decir que está hecho”, un dinero que también llegará, según el presidente del club, “a la cantera, donde ya nos hemos puesto de acuerdo con los entrenadores y vamos a traer más futbolistas”, futbolistas que también llegarían para la primera plantilla: “En cuanto nos estabilicemos en lo económico vamos a haer unos esfuerzos más para la zona de ataque”.

En lo que a la competición se refiere, el exfutbolista es ambicioso y destaca que “nuestro equipo tiene que estar arriba y poco a poco estamos más cerca. Ya estamos a cinco puntos de los puestos de arriba y hay que sumar de tres en tres porque tenemos una gran plantilla”.

Un comentario

Un comentario a “Ricardo García: “La Granja es una ratonera””

  1. jose dice:

    Por fabor, sigue jujando en medina.el xerecismo te lo agradecera.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement