Chilla

El plan de choque de la Junta contra el desempleo solo contrató a 5 personas en Jerez, según el PP

El plan de choque contra el desempleo puesto en marcha por la Junta de Andalucía solo ha contratado a cinco personas en Jerez, según los datos ofrecidos este sábado por el Partido Popular.”Tenía como prioridad la contratación de mujeres y parados de larga duración. No hay ni una sola mujer”, ha asegurado el presidente del PP en la provincia, Antonio Sanz. A su juicio, “si ésta es la fórmula para sacar del paro a los jerezanos, debería llevar a exigir la dimisión a los dirigentes de la Junta en la provincia”.

Se da la circunstancia, además, de que Jerez es el municipio con más población y uno de los que menos contrataciones obtuvo. “Es un engaño a los jerezanos”, ha asegurado

Presupuestos “sin la palabra Jerez”

Antonio Sanz ha valorado los presupuestos de la Junta de Andalucía para el próximo año asegurando que son “antijerezanos”. Asegura que “son los presupuestos de la nada porque la palabra Jerez no aparece”. La junta “la ha quitado a Jerez tres millones de euros en dos años de la participación en los ingresos”. Ha asegurado que “no se menciona la Ciudad de la Justicia, la recuperación del río Guadalete, la depuradora y la rehabilitación de Santiago, que es la gran abandonada”.

Sanz ha asegurado que el partido acudirá a los tribunales porque “por tercer año consecutivo, los presupuestos no aparecen con inversiones provincializadas, como es obligatorio”. Además, critican que se trata de “presupuestos interactivos, porque las mismas partidas las anuncian en todas las provincias”. Si el pasado año la inversión era superior “¿cómo van a cumplir lo que dicen?”. Según recordaron, todas las partidas en temas sanitarios, educativos y de bienestar social disminuyen.

Mientras tanto, “el gasto corriente supone ya el 80% de los presupuestos” y “la Junta va a seguir recortando a los empleados públicos una media de 4.500 euros al año mientras que el gobierno de la nación va a devolverles dinero”.

 

 

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement