Grupo Velázquez

El DKV Ergo Jerez, en el Zonal Sur

Este fin de semana, Granada recibirá a más de 400 jugadores de toda Andalucía, Murcia, Ceuta y Extremadura, que son las Comunidades Autónomas que van a participar en el Torneo Zonal Sur, para intentar clasificarse entre los diez primeros de cada categoría que da billete para la fase final que se celebrará en Valladolid en el mes de febrero.

Por parte del CTM DKV Ergo Jerez, además de los veteranos Miguel Caballero, Luis Caballero, Chano Guerrero y Rafael Navarro, también participarán Javier Galán y Alberto Ramírez, jugadores del primer equipo que tendrán la oportunidad de medir sus fuerzas con jugadores de la misma categoría. También hay que resaltar que nuestro jugador Pedro Fernández está directamente clasificado para Valladolid al no haber número suficiente de inscritos en su categoría.

Estos torneos zonales se disputan en toda España, cuatro por todo el país con la participación de casi mil quinientos jugadores, y siendo el Zonal Sur uno de los de mayor participación de más de 400 jugadores.

Respecto a las Liga de 2ª Nacional, este fin de semana habrá parón liguero, volviendo a la competición el próximo sábado 9 de Noviembre ante el segundo clasificado, el Círculo Mercantil de Sevilla.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2013
L M X J V S D
« oct   dic »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement