HLA, Cardiología

Buenas sensaciones tras la primera semana de trabajo

Concluida la primera semana de entrenamientos en el Jerez Industrial, duro trabajo físico al que han sido sometidos los jóvenes jugadores en estas primeras sesiones. La treintena de futbolistas que el técnico Mena tiene a sus órdenes han alternado el césped de la Juventud con el artificial del Anexo, el jueves hubo cambio de escenario trasladándose los industrialistas al entorno de la Laguna de Torrox donde se siguió con la planificación que Mar Doña ha llevado a cabo de cara a la pretemporada.

Tras estos primeros días, el técnico industrialista comentaba que “me ha gustado la disposición con la que han afrontado los chicos estos primeros días, que han sido de mucha carga de trabajo”. El viernes se dispuso un partidillo para que los técnicos puedan ver las evoluciones de los jugadores a prueba, e ir decidiendo sobre su futuro.

Paralelamente continúan las gestiones para la incorporación de algunos futbolistas que den un salto de calidad a la plantilla, desde la secretaria técnica industrialista se tiene confianza que fructifiquen alguna de las conversaciones que se vienen manteniendo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement