Cooperativa Las Marismas

“Espero que cuando nos vean trabajar, los aficionados rectifiquen y vuelvan”

“Vengo a entrenar y ganar partidos, jugar bien, trabajar la cantera y, si puedo, llenar el campo, así de sencillo”. David Vidal ha tirado de su habitual discurso en su presentación como entrenador del Xerez. El gallego ha mostrado sus principales valors, pero sobre todo promete una cosa; “trabajar”.
“Trabajo con un cuadro técnico y dependo de los jugadores, que son los que juegan, pero nos hemos propuesto hacer una buena plantilla, con nuestras limitaciones, y de la plantilla saldrá un buen equipo que será sobre todo comarcal, de la ciudad, la provincia o la región”, incide Vidal, quien recuerda que “daré oportunidades a todos los chicos que tengan ilusión y vocación, siempre lo he hecho y aquí más, porque estoy obligado a ello, ya que solo tenemos un jugador profesional”.

El gallego adelantó que, a pesar de no conocerse todavía el nombre del que será su ayudante en el banquillo, este será el mismo “que entrene al Xerez B, porque quiero que mi ayudante sepa bien del filial, que me diga cómo evolucionan los jugadores y cómo se educan“. Si podría ser o no Paco Peña, Vidal admite que “me han dicho que lo ha hecho bien y si es así debería seguir”.

En cuanto a la situación de la entidad, Vidal destaca que “la situación del Xerez está como está la del país, por tanto hay poco tiempo para fichar. Chicha me va a asesorar, que es exfutbolista y sabe de esto, y mi trabajo será juntar un grupo bueno y que salga un grupo notable. Quiero que las peñas nos ayuden, pero no voy a entrar en esos términos, soy un trabajador más desde el año 1982 que empecé a entrenar. Vengo ilusionado, con ganas y más conocimientos”, añadiendo que “no vengo a meter cizaña… Yo he firmado un contrato y empezaré a trabajar en cuanto llegue a la Federación”.

“Cuando firmo en un equipo lo hago con todas las circunstancias y sabiendo dónde vengo”, destaca el míster del Deportivo, que deja claro que, en caso de que la RFEF no acepte el aval presentado por Energy, “como soy un vocacional, aunque no juegue en Segunda B igual me quedo”. Y es que Vidal tiene claro el objetivo del Xerez para la próxima temporada: “Nuestro objetivo es meternos entre los cuatro primeros, partimos de eso, peo tenemos solo un jugador profesional y si hay que salir a competir con siete amateurs lo haremos, y seguro que bien. No voy a vender humo, pero nos proponemos salir a ganar en todos los campos. Toda mi vida he trabajado con gente joven y me ha dado resultado, siempre”.

“Vengo a demostrar que sé entrenar, lo otro me trae sin cuidado, aunque espero que cuando nos vean trabajar los aficionados rectifiquen y vuelvan con nosotros”, matiza el gallego en una llamada de atención a la afición del Xerez, que esta semana decide si apoyar al Xerez CD o bien darle su respaldo al nuevo Xerez Deportivo FC.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

VIDAL: “ME EXTRAÑA QUE EL PRESIDENTE NO ESTÉ EN MI PRESENTACIÓN”

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN DE DAVID VIDAL

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement