Algosur

David Vidal: “Me extraña que el presidente no esté en mi presentación”

David Vidal se ha presentado esta mañana como nuevo entrenador del Xerez para las dos próximas temporadas con “mucha ilusión”, pero con la circunstancia de haberlo hecho en solitario, solo acompañado del jefe de prensa del club. “Es probable que sea la primera vez que me presento solo”, reconocía el gallego ante la ausencia de Ricardo García, presidente de la entidad, y que se marchó antes de la rueda de prensa de presentación del nuevo entrenador azulino. “No me sorprende nada, pero llevo ya muchos años en esto y ya sé caminar solo”, apostilla un David Vidal que rápido afronta su puesta de largo evadiéndose de todo aquello que no sea deportivo, añadiendo que “yo no tengo nada que ver con cosas al margen del juego, me dijeron que estaba todo organizado y por eso estoy aquí, por lo que espero volver a funcionar en una semana”.

En cuanto a la figura de Ricardo García, el técnico azulino no se moja demasiado y resume que “sé que ascendió al Jerez Industrial a Segunda B y después le fue mal. A mí me ha dicho que va a pagar a los jugadores. Me habéis dicho muchas preguntas negativas, ¿no tenemos nada bueno? Espero que me ayuden, olvidarnos del personaje (Ricardo García) y me he llevado una decepción, pero ya he firmado y no me puedo volver atrás”.

Eso sí, el veterano técnico del Xerez termina admitiendo la peculiaridad de la situación: “No quiero entrar en términos extradeportivos porque vengo a hablar de lo deportivo, pero me extraña que no esté el presidente a mi lado, aunque no quiere decir nada porque él apostó por mí desde el principio”. 

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement