Grupo Velázquez

El presunto agresor de Miriam Tamayo se enfrentará a penas de hasta 25 años

Los padres de Miriam Tamayo, la joven jerezana de 21 años que murió el pasado 12 de junio tras ser abordada por G. J. G., su expareja y padre de su hijo, presuntamente tras asestarle varias puñaladas, dos de ellas mortales, pasarán mañana por el Juzgado de Violencia de Genero de Jerez para prestar declaración en el primer día de instruccion del caso.

A partir de mañana una decena de testigos pasarán por el Juzgado en el inicio formal del caso y que podría deparar con penas de hasta 25 años para su presunto agresor. Tanto la fiscalía como la acusación particular van a solicitar que los hechos sean calificados de presunto delito de asesinato, teniendo en cuenta las declaraciones de los diferentes testigos, cuyos testimonios podría ser determinantes a la hora de alegar ensañamiento, así como alevosía, ya que presuntamente G. J. G. siguió a la víctima hasta el lugar de los hechos.

Con el inicio formal de la instrucción del caso también llega la convocatoria realizada por la familia y amigos de la víctima, que mañana se manifestarán para pedir justicia en un acto  que partirá a las 19.00 horas del domicilio donde residía en la avenida Tomás García Figueras y concluirá a las puertas del Ayuntamiento.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Aguas del Huesna
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios