Rodal Cash

Adrián: “El Xerez me ha dado la oportunidad de mi vida”

“Por favor, no saquéis las cosas de contexto. No he dicho nada”. A Adrián Ruiz le ha faltado tiempo para matizar las declaraciones que publicó en la tarde de ayer en su cuenta de Twitter una vez que supo que por segunda semana consecutiva no iba convocado con el primer equipo de la ciudad.

El atacante azulino, que anteriormente había borrado los tuits polémicos sobre Esteban Vigo y el cuerpo técnico, pedía a través de las redes sociales que no se saquen las cosas de su contexto: “¡Por favor, no saquéis las cosas de contexto! No he dicho nada, solo he contestado a vuestros tuits! ¡El xerez es mi equipo y estoy contento!”. A lo que añadió minutos más tarde: “Joe! No he dicho nada, tenéis mucha maldad, eh! Mi maldad no llega a tanto!”

Además, Adrián suavizaba la situación aclarando que está “encantado con pertenecer al Xerez y tener los compañeros y entrenador que tengo. Sé que lo van a hacer genial mañana (por hoy) y nos van a regalar los tres puntos”, añadiendo que “el Xerez me ha dado la oportunidad de mi vida y la voy a aprovechar, no lo dudéis. Hasta mañana y ‘Forza’ Xerez”.

Todo esto llega meses después de que el mismo jugador protagonizara una discusión también en dicha red social y que Esteban mostrara su disconformidad con el uso de Twitter entre los jugadores de su plantilla.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios