Algosur

El Guadalcacín, única alegría del fin de semana (2-0)

Mal fin de semana para los equipos jerezanos de Primera Andaluza, pues solo el Guadalcacín, que jugaba en su feudo ante el Bazán, logró ganar (2-0). Jerez Industrial y Xerez B cayeron derrotados. El primero de ellos salió goleado del campo del Canela (4-1) y puso fin a su racha de seis partidos consecutivos ganando; el segundo, el filial azulino, no pudo con el líder de la categoría y perdió en casa ante La Palma (0-2).

Guadalcacín-Bazán (2-0)

Javier Daniel y Carrasco fueron los únicos que lograron perforar la portería de Jero, pues el meta visitante firmó una gran actuación a pesar de jugar gran parte del encuentro con un importante corte en una de sus piernas. Herida ésta que sufrió por golpearse contra la portería tras una buena parada. Pero los dos goles dieron la victoria a un Guada que vuelve a sumar de tres después de la derrota y el empate de los dos últimos partidos.

Guadalcacín: Jairo, David, Barragán (Copano 70′), Paco Castillo, Marcos Figueroa, Daza, Carrasco, Luis Castillo (Javi Rivero 75′), Colo, Luisma (Vicente 87′) y Javi Dani (Kevin 66′).

Bazán: Jero, Óscar, Bernal (Juan Antonio 31′), Paco, Leo, Álvaro Fer, Adrián (Joni 46′), Dani Ureba, José Carlos (Kike 46′), Blandino y Ruano.

Goles: 1-0 (12′) Javi Daniel ; 2-0 (63′) Carrasco.

Árbitro: Alonso Portillo, de Sevilla. Amonestó a los locales Barragán, Daza, Colo y Luisma y a los visitantes Jero, Paco, Adrián y Joni.

Incidencias: Encuentro disputado en el Fernández Marchán. Media entrada.

Xerez B- La Palma (0-2)

En La Canaleja el Xerez B tenía la oportunidad de dar un zarpazo a la clasificación y acercarse el primer puesto de la tabla, pero La Palma defendió su liderato perfectamente y amplió la distancia hasta los doce punto respecto a unos de sus importantes perseguidores. Y es que al filial azulino le costó demasiado crear peligro y cuando lo hizo, no aprovechó sus ocasiones. Por tanto, parece bastante justo el 0-2 final.

Xerez B: Iván Ares, Vicente (Iván Jiménez, 46′), Pelote, Juanma Reyes, Joaqui, Paradas, Quique Lobato (Juanito, 46′), Bicho, Martel (Zafra, 46′), Barba y Cuenca (Luis Lara, 61′).

La Palma: José Manuel, José Mari, Maroco, Fofi, Redondo, Zayas, Fermín, Pablo (Gabri, 75′), Álex (Agustín, 85′), Ángel y Guarte (Víctor, 75′).

Goles: 0-1 (41′) Zayas. 0-2 (92′) Ángel.

Árbitro: Barberán Marmolejo (Sevilla). Bien. Amonestó a Juanma Reyes, Iván Jiménez, Luis Lara; Guarte, Fermín y Álex. Expulsó por doble amarilla a Juanito (89′).

Incidencias: Encuentro disputado en el campo de La Canaleja ante algo más de 150 espectadores.

Canela-Jerez Industrial (4-1)

Por último, el Jerez Industrial, que salió muy mal parado de su visita al Canela. Los industrialistas acumulaban un firme paso que les había permitido llegar hasta la zona alta de la tabla, pero parece que el descanso de la semana pasada no les sentó demasiado bien, pues en la vuelta a la competición ni mucho menos se vio la mejor versión de un cuadro jerezano que solo pudo maquillar un poco el marcador con un tanto de Yusef en el descuento.

Canela: José Mari (Javi Calderón, 7´), Juanito, Miguel, Mimi, Edu, Juanfri, Ismael (Jesús, 60´), Pablo (Madaguán, 46´), Ysef, Dani Gómez y Jairo (Joaqui, 70´).

Jerez Industrial: Perico, Lozano, Isra, Isaac (Juanjo 60´), Adri (Antonio Blanco, 70´), Iñaki, Costilla, Quirós, Paquín, Pedro Herrera (Paco, 60´) y Selu.

Goles: 1-0 (17′) Ismael. 2-0 (54′) Juanfri. 3-0 (74′) Juanfri (74′). 4-0 (82′) Yusef. 4-1 (92′) Quirós.

Árbitro: Sánchez Lara (Sevilla). Amonestó a Edu,Juanfri, Jairo, Ismael; e Isra. Expulsó en el descanso a Dani Gómez y a Selu. Al finalizar el partido también expulsó por doble amarilla a Costilla.

Incidencias: Encuentro disputado en el Ciudad de Ayamonte ante unos 250 espectadores, algunos de ellos del conjunto industrialista.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement