Algosur

Horarios para los equipos jerezanos de Primera Andaluza

Los representantes jerezanos de Primera Andaluza ya preparan sus compromisos de este próximo fin de semana. Xerez B y Guadalcacín, tras los dos empates cosechados en la jornada anterior a domicilio, vuelven a jugar ante su público en la matinal del domingo. Por su parte, el Jerez Industrial, que tuvo jornada de descanso, se desplazará ese mismo día por la tarde hasta tierras onubenses para medirse al Canela. 

El partido entre el filial del Xerez y La Palma, sin duda, es uno de los duelos más atractivos de esta nueva jornada de Liga. El líder visita el campo de La Canaleja con la intención de seguir con su marcha imparable y abrir más hueco respecto a sus perseguidores. A los pupilos de Paco Peña sólo les sirve dar la sorpresa y sumar tres puntos importantes tras su empate ante el Puerto Real, segundo clasificado. Entre los onubenses y los xerecistas hay actualmente nueve puntos de diferencia. El partido comenzará a las 12.00 horas del domingo 16 de diciembre.

A esa misma hora, pero en el Antonio Fernández Marchán el Guadalcacín jugará ante Grupo de Empresa Bazán. Compromiso importante para los de Juan Carlos Ramírez para no descolgarse de los puestos altos de la tabla. El rival llegará con la moral muy alta tras golear por 5-0 a Tarifa. Seis puntos de diferencia saca el cuadro pedáneo que en el partido anterior empató a dos ante Algaida.

Por último, el otro representante jerezano de Primera Andaluza también jugará el domingo. El Jerez Industrial, tras el obligado parón liguero, vuelven a la competición con mucha moral. Viajarán hasta tierras onubenses para jugar ante Canela. Los de Jero Osorio mantienen la cuarta plaza y le sacan 16 puntos al rival del domingo. Los de la copa y la venencia han ganado los últimos seis partidos de forma consecutiva y desean seguir con la racha. En la web del Industria, el club anuncia que “el equipo lleva ejercitándose desde el pasado lunes con las miras puestas en el siguiente compromiso liguero, en el que tratará de encadenar la séptima victoria consecutiva. Para el duelo ante el Canela el técnico jerezano no podrá contar con Fran García. El zaguero industrialista, uno de los principales baluartes de la defensa blanquiazul, deberá cumplir un encuentro de sanción por acumulación de cartulinas. Hasta la fecha, junto a la de César por motivos laborales, es la única baja confirmada. Antonio Blanco también se encuentra entre algodones, aunque todo parece indicar que podrá ser de la partida si el míster lo considera oportuno”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement