Cooperativa Las Marismas

Sevilla se hace con el I Torneo Coca Cola de Fútbol

Las instalaciones de Montecastillo albergaron en la jornada de ayer el I Torneo Coca Cola de Fútbol que enfrentó a la Asociación de la Prensa de Jerez (APJ), la de Cádiz (APC) y al equipo de los periodistas deportivos de Sevilla.

Precisamente fueron los hispalenses los que se llevaron finalmente el trofeo al ganar a la APJ desde los once metros en una jornada deportiva y de convivencia entre los periodistas que no estuvo falta de emoción.

La primera sorpresa saltaba en el primer encuentro de este triangular, partido que enfrentaba a las asociaciones de Jerez y Cádiz. Los gaditanos firmaron un gran encuentro, aunque la efectividad de los jerezanos y el buen papel del guardameta de los azulinos propiciaron la victoria de la APJ por 4 a 3, la primera en los enfrentamientos entre jerezanos y gaditanos.

El segundo encuentro enfrentó a los periodistas deportivos de Sevilla y a la APC, quien notó en exceso el desgaste realizado ante Jerez y en la primera mitad vio como los sevillanos se llevaba el encuentro marcando tres goles. La reacción en la segunda mitad de los gaditanos no sirvió de mucho y el encuentro acabó con un 3 a 2 a favor de Sevilla, que se iba a jugar el trofeo ganador con la prensa de Jerez.

Los minutos pesaron en las piernas de los dos equipos en el tercer y definitivo encuentro del Torneo Coca Cola y se llegó al final con un empate a cero que obligaba a ir a los penaltis. Los once metros fueron fatídicos para la APJ, que en la muerte súbita falló y el trofeo fue a parar a los periodistas deportivos de Sevilla.

Una gran jornada de fútbol, pero sobre todo de convivencia entre los periodistas de Sevilla, Cádiz y Jerez en unos momentos muy complicados para la profesión.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement