El Jerez Industrial atraviesa por un gran momento de forma. En lo deportivo el pasado fin de semana encadenó la sexta victoria consecutiva y afronta el descanso de esta nueva jornada en las posiciones de arriba. Sin embargo, el club ha anunciado que dos de sus futbolistas de su plantilla se marchan de la entidad del catavino para jugar en el Athletic Nueva Jarilla. Javi Bello y Juanma jugarán cedidos hasta final de temporada en el conjunto pedáneo.
Los dos futbolistas coinciden en el motivo de su marcha. No cuentan con los minutos que ambos desean y han optado por buscar en otro conjunto de inferior categoría los minutos de los que no disfrutan en el Jerez Industrial. Javi Bello llegó al club industrialista una vez empezada la pretemporada y antes de empezar a entrenar sufrió una lesión que retrasó su incorporación al grupo. Una vez recuperado de la misma, le ha resultado complicado entrar en un equipo en dinámica ganadora y el pasado domingo su paciencia se agotó al ser descartado en el vestuario y encadenar así su quinta jornada fuera de las convocatorias. “A pesar de que desde la directiva se ha hecho todo lo posible por conseguir la continuidad del habilidoso y joven mediapunta jerezano, éste ha optado por marcharse. En cualquier caso la directiva, en una clara muestra de que considera que Javi Bello acabará siendo un jugador de gran importancia para el club en un futuro próximo, únicamente ha concedido la cesión por expreso deseo del jugador y el próximo verano volverá a la disciplina industrialista donde seguro adquirirá el protagonismo que por su calidad merece”, señala la entidad blanquiazul en su página web.
Y en busca de minutos también se marcha Juanma. El contundente central jerezano fue de los últimos en incorporarse al equipo. Su participación ha sido escasa, lo que ha provocado que “tras varias jornadas fuera de las convocatorias decida poner punto y final a su periplo como jugador del Jerez Industrial. Desde el club se les desea el mayor éxito posible en su nuevo equipo, esperando que vuelvan con más fuerza y motivación para demostrar el nivel que atesoran”, finalizan.