Algosur

El Guadalcacín no puede con el líder (1-3)

No pudo con el líder. El Guadalcacín perdió 1-3 ante La Palma, líder sólido de la categoría en un partido que comenzó ganando pero que luego en la segunda mitad, en sólo 20 minutos, los onubenses le dieron la vuelta al marcador. Una derrota de los pupilos de Juan Carlos Ramírez que, pese a todo, les sigue dejando en la quinta posición. 

Los locales comenzaron bien el partido. Un compromiso que requería de mucha concentración, intensidad y ganas para tratar de frenar a un equipo que está haciendo las cosas muy bien esta temporada. Juan Carlos Ramírez perdía para este partido a tres futbolistas por sanción, aunque salió con un once de muchas garantías. Buena prueba de ellos es que se pusieron por delante en el marcador. Dani Carrasco abría el luminoso en el minuto 25. Desde ese momento hasta el descanso los rivales no se descompusieron, trataron de buscar el empate pero los de casa defendieron muy bien.

En la reanudación las cosas iban a cambiar. El descanso parece que vino muy bien a La Palma, que salió decidida a dar la vuelta al partido. Y lo iba a conseguir con tres latigazos en 20 minutos. El empate lo anotó Guarte en el minuto 55, cinco minutos después fue Fermín el que hacía el segundo y en el 75′ Gabri pondría la puntilla y la remontada definitiva con el 1-3. Un partido que se jugó frente a frente ante el líder de la categoría pero que no pudo ganar el cuadro guadalcacileño. La próxima semana los de Juan Carlos Ramírez se desplazan para enfrentarse a la Algaida.

 

Guadalcacín: Álex, Barragán, Copano, Paco Castillo, Colorado, Luis Castillo, Daza, Kevin, Javi Dani, Marcos y Dani Carrasco. También jugaron Javi Rivero, Antoni, David y Rosales.

La Palma: José Manuel, Lobo, Marroco, Alfonso, Juan Manuel, Álex, Fermín, Pablo, Gabri, Ángel y Guarte. Además Agustín, David, Álvaro y Emilio.

Goles: 1-0: Carrasco (25′); 1-1: Guarte (55′); 1-2: Fermín (60′); 1-3: Gabri (75′).

Árbitro: López Zafra. Amonestó a los locales Daza, Luis Castillo, Carrasco y Colorado. De los visitantes para Marroco y Alfonso.

Incidencias: Antonio Fernández Marchán, ante unos 150 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2012
L M X J V S D
« nov   ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement