Chilla

Miguel Ángel empieza la ronda de negociaciones

No llevamos más de un tercio de campeonato liguero y el Xerez comienza ya a preparar el futuro deportivo del club. La buena racha que lleva el equipo y el buen papel de algunos jugadores ha motivado a la dirección deportiva de la entidad a comenzar a preparar ya la renovación de jugadores que acaba contrato el próximo mes de junio.

En declaraciones a la Cadena Ser, Miguel Ángel Rondán, responsable deportivo del club, comenta que “en mi anterior etapa en el Xerez no quise entrar muy pronto en las renovaciones porque no quería enturbiar el dia a dia del equipo y sobre todo cuando hay dinámicas positivas, pero es verdad que hay gente que se lo está mereciendo”.

De hecho, Rondán revonocer que desde el club no se pueden “dormir en algunos casos en los que por no hacer nada han terminado firmando en otros clubes. Por eso ya le he comentado a algunos que en breve, en un máximo de 10 días hablaremos y entre ellos Manu Redondo. Me ha demostrado que compite muy bien y esa era la duda que tenía porque no había tenido suerte con las lesiones”.

El defensa sevillano está siendo la revelación del equipo en los últimos encuentros y su polivalencia está siendo determinante, como en el encuentro de la semana pasada ante Las Palmas.

Sin embargo, Redondo no será el único en pasar consulta por los despachos de Chapín. El club está decidido a hablar con otros futbolistas que acaba su vinculación con el club, caso de Tato, Rueda, Sidi Keita o Maldonado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement