Cooperativa Las Marismas

Jaime: “Vestir esta camiseta es un orgullo”

Jaime Aveledo ya es oficialmente futbolista del Jerez Industrial. El mediocentro jerezano llevaba algo más de un mes ejercitándose con un equipo al que se ha adaptado a la perfección y ya está a disposición de Jero Osorio.

El centrocampista reconocía que llega al Industrial “con mucha ilusión y compromiso.Es un reto importante para mí y haré todo lo posible por no decepcionar a quienes han apostado por mí”. En cuanto al equipo, Jaime reconoce que “el objetivo es la permanencia, aunque un club como el Jerez Industrial no debe renunciar a nada y si las cosas se dan bien, lucharemos por objetivos mayores una vez se haya conseguido el principal”.

“El Jerez Industrial es uno de los clubs con más solera de la provincia y el segundo equipo de Jerez”, confiesa el flamante fichaje del Industrial, quien añade que “vestir esta camiseta es un orgullo y una responsabilidad enorme. Haré todo lo posible para estar a la altura”.

Se trata de un jugador con una dilatada trayectoria en nuestro fútbol, habiendo pertenecido a la disciplina de equipos como Guadalcacín, Puerto Real, Roteña o Xerez B. Durante su estancia en el filial azulino, llegó a debutar en el primer equipo de la mano de Bernd Schuster. Jugador de una depurada técnica individual y una gran potencia física, Jaime destaca además por su polivalencia, pudiendo actuar tanto en el centro del campo como en el eje de la zaga.

Salvador Beato, presidente industrialista, lo dejó claro en la presentación del jugador: “El futbolista está con nosotros porque es bueno y todos los futbolistas buenos tienen cabida en el Jerez Industrial”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement