Chilla

El Industrial consigue en Rota la tercera victoria consecutiva

No hay dos sin tres. Eso ha debido de pensar el Jerez Industrial que ante el Rota vuelve a sumar una nueva victoria y encadena de esta forma tres victorias consecutivas. Tres puntos logrados en el Navarro Flores gracias a los goles de Álex Valero y Quirós, que dejan al equipo en la quinta posición con 18 puntos.

El partido arrancó con mucha intensidad para los de Jero Osorio. Se pusieron el mono de trabajo desde el pitido inicial y pronto iban a tener la recompensa. Gol de Álex Valero a los cinco minutos de partido tras una buena jugada de los visitantes. En los primeros cuarenta y cinco minutos los del catavino dominaron a un Rota que quería pero no podía. Pero pese a todo, antes de la media hora haría la igualada por mediación de Moyano. Sin bajar los brazos, el Jerez Industrial consiguió dejar frío al Navarro Flores antes del descanso. En el 43′ Quirós volvía a poner por delante a los suyos con el 1-2 que después sería el definitivo.

En la segunda parte el Rota dio un paso adelante en busca nuevamente del empate. Los blanquiazules trataban de hacer su juego, aunque dominaron menos que en la primera mitad. En los minutos finales los locales se dedicaron a meter balones en largo. Buscaban el juego directo y aprovechar alguna acción dentro del área o rechace de los industrialistas, pero el marcador ya no se movería más.

Al final, importante victoria del Industrial a domicilio que aleja fantasmas de juego y resultados lejos de La Juventud. Tercera victoria consecutiva de los de Jero Osorio que dan un paso al frente en los puestos clasificatorios, son quintos con 18 puntos, a cinco de puestos de promoción de liguilla de ascenso, que actualmente ocupa el Xerez B. La próxima semana reciben en casa al Chiclana Industrial, que ganaba esta semana 4-1 al farolillo rojo de la tabla.

Rota: Jesús, Geremi, José Pablo, Felipe, Pino, Salva, Moyano, Mateos, Villa, Migueli y Segarra. Después jugaron Morales, David y Harana.

Jerez Industrial: Alex García, Isaac, Fran García, Isra, Adri, Antonio Blanco, Iñaki, Selu, Paquín, Quirós y Álex Valero. En la suplencia Juanjo, Anderson, Pedro Herrera, Paco y Lozano.

Goles: 0-1: Álex Valero (5′); 1-1: Moyano (26’); 1-2: Quirós (43’).

Árbitro: Montánchez González, Eduardo. Expulsó al jugador del Jerez Industrial Adri en los últimos minutos. Amarilla para los locales José Pablo, Migueli, David y Harana. De los visitantes a Fran, Antonio Blanco y Quirós.

Incidencias: Navarro Flores de Rota. Campo en buen estado pese a la cantidad de agua caída en los últimos días. Buen ambiente de público con presencia de algunos industrialistas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2012
L M X J V S D
« oct   dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement